CLAP atiende a más de 7 millones de familias mensuales
Durante los 10 años del Gobierno del presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, uno de los logros ha sido la atención mensual de siete millones 500 mil familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En ese sentido, el director de Comunicaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Yormar España, destacó que el 95,4 % de los alimentos distribuidos, son de producción nacional y los niveles de abastecimiento del país alcanzaron el 92,3 %.
«Más de 45 mil 510 CLAP están activas en las comunidades, siendo este hecho un logro importante en los 10 años de Gobierno del presidente Maduro. Seguiremos avanzando junto a nuestro pueblo», sostuvo España.
Con respecto al Programa de Alimentación Escolar (PAE), se han atendido más de cinco millones de niños, niñas y adolescente con la distribución de 45 mil toneladas mensuales de alimentos.
#EnVideo📹| Director de Comunicaciones del @MinAlimenVen, Yormar España destacó que Los CLAP atienden 7 millones 500 mil familias al mes; el 95,4% de los alimentos distribuidos son de producción nacional y los niveles de abastecimiento del país alcanzaron el 92,3%.#JusticiaYPaz pic.twitter.com/1FqlaUjPid
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 16, 2023
VTV/YD/LL/FB