Atienden con cisternas a centros de salud y comunidades priorizadas de Altos Mirandinos
La gobernación del estado Miranda activó el plan de atención con camiones cisternas para abastecer de agua a hospitales, centros de salud y comunidades priorizadas de los Altos Mirandinos, tras la avería de una tubería matriz que dejó sin el servicio a los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias,.
El secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Lenin Sosa, informó este jueves que el Ejecutivo regional se encuentra desplegado en la entidad con la finalidad de constatar y garantizar el suministro de agua en la población mirandina.
“Estamos haciendo una distribución a través de cisternas en los distintos centros de salud y en las comunidades que más se han visto afectadas por la interrupción del servicio. Visitamos el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, donde constatamos que más de 14 cisternas han estado trabajando de forma continua, para que el centro de salud se encuentre totalmente operativo y prestando el servicio que requieren los pacientes”, precisó Sosa.
Agregó que han estado inspeccionando la distribución de agua de las cisternas en diversas comunidades de los Altos Mirandinos, así como en hospitales del municipio Sucre. /maye