Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas nombra nueva junta directiva

El Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas cuenta con nueva  junta directiva, la cual se compone de destacados profesionales con una amplia trayectoria en el ámbito cultural y cinematográfico del país, información que fue difundida en la red social Instagram.

La presidencia fue asignada al periodista cultural y crítico de cine, Humberto Sánchez Amaya, quien sucede a Sergio Monsalve, miembro fundador de la organización.

Por su parte, Catherine Medina asumió la vicepresidencia, y fue nombrada con base en su experiencia periodística de más de una década, la cual se orienta en torno al cine y artes escénicas. 

Adicionalmente, Rowerth Goncalves se encargará de dirigir las comunicaciones, y empleará su experiencia en la crítica de cine. Por su parte, Rafael Urdaneta ejerce como vocal, y posee un historial de contribuciones significativas al cine venezolano.

Esta junta directiva se compromete a afianzar la crítica cinematográfica en Venezuela. «Recibimos el testigo en la directiva para continuar afianzando la labor de la crítica cinematográfica en el país; un ejercicio de diálogo constante alrededor de la obra, su contexto y exposición al público», expresó Humberto Sánchez Amaya.

Durante el próximo año, la junta directiva planea celebrar diversas actividades de divulgación, discusión y educación, con el fin de fortalecer y extender la conversación a partir del cine.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Circulo de Criticos de Caracas (@criticoscaracas)

VTV/DC/MQ