CIERRE DE CAMPAÑA EN ZULIA | Pueblo votará el 9D por Chávez, Maduro y la paz

Caracas, 06 de diciembre de 2018.- “El Zulia está diciendo hoy a la Revolución Bolivariana y también a los traidores de la Patria que aquí hay un pueblo consciente y bolivariano preparado para las elecciones del 9 de diciembre”, proclamó el gobernador Omar Pietro en la clausura de la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo domingo.

“Así que pueblo revolucionario, compatriotas todos, camaradas, tenemos el compromiso de votar”, exhortó desde el sector Cuatricentenario de Maracaibo, donde se concentró una multitudinaria marea revolucionaria para respaldar a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Y a los traidores pitiyanquis les decimos: el 10 de enero, llueva, truene o relampaguee, Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

El gobernador calificó la inmensa concentración como increíble y demostrativa de que el pueblo zuliano está con la Revolución dispuesto a mantener la paz y las conquistas socialistas.

Agradeció a los miles de participantes y reconoció el honor que se merecen como pueblo por estar batallando día a día junto al Gobierno Bolivariano contra la guerra económica “porque no han podido ponernos de rodillas”.

Prieto exhortó a salir a votar masivamente para enfrentar la estrategia de la derecha internacional que intenta hacer creer que nadie acudirá a los centros de votación. Recordó que hasta los candidatos de los partidos de derecha tradicionales, que dicen no estar participando, sí lo hacen escondidos con tarjetas de otras organizaciones partidistas de su misma tendencia política.

Pidió que ninguno de los candidatos adecos regrese a la cámara municipal y solicitó a cada elector ser un soldado de Chávez para defender en la calle el proceso socialista y democrático en Venezuela.

“El PSUV, el GPP, van a hacer una gran movilización para votar, que el 9-D sea un voto por Chávez, por Maduro y por la Paz”. /JML /JB