CICPC rescata a Frányely Guerrero tras 4 meses y 20 días secuestrada
Este jueves, fue rescatada la ciudadana barinense Frányely Guerrero, quien estuvo secuestrada durante cuatro meses y 20 días.
El rescate de Guerrero lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes gracias a labores de inteligencia de este cuerpo, se logró tal hazaña.
«Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quien se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando», así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de sus redes sociales.
Se pudo conocer que Guerrero desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021, al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas-Curbati.
🇻🇪 #19May Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando. pic.twitter.com/81p8QkksLZ
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) May 19, 2022
Felicito a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a @DouglasRicoVzla y a todo su equipo, por el rescate que se realizó hoy #19May en Barinas, de la joven Franyeli Guerrero que ya se encuentra con su familia. ¡Una Operación Impecable! pic.twitter.com/QbjQdYVMAf
— Nicolá Maduro (@NicolasMaduro) May 20, 2022
VTV/YD/LL