CICPC reinaugura Sala de Reseña de Caracas

Cinco módulos de procesamiento identificativo fueron reinaugurados este martes en la Sala de Reseña del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caracas.

«Hoy reinauguramos la Sala de Reseña del Distrito Capital donde convergen todos los organismos de seguridad como Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) u otro organismo que haya practicado una detención flagrante de alguna persona que cometió un delito o se presume su participación en él», expresó el director del CICPC, Douglas Rico, reseñó nota de prensa del ente.

Rico explicó que esos espacios tienen el objetivo de identificar a cada ciudadano, evitar la usurpación de identidad y el proceso solo lleva 10 minutos.

El CICPC avanza en la identificación de personas que cometen delitos o se presume su participación en ellos.

 

/JB