CICPC reinaugura Sala de Reseña de Caracas
Cinco módulos de procesamiento identificativo fueron reinaugurados este martes en la Sala de Reseña del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caracas.
«Hoy reinauguramos la Sala de Reseña del Distrito Capital donde convergen todos los organismos de seguridad como Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) u otro organismo que haya practicado una detención flagrante de alguna persona que cometió un delito o se presume su participación en él», expresó el director del CICPC, Douglas Rico, reseñó nota de prensa del ente.
Rico explicó que esos espacios tienen el objetivo de identificar a cada ciudadano, evitar la usurpación de identidad y el proceso solo lleva 10 minutos.
El CICPC avanza en la identificación de personas que cometen delitos o se presume su participación en ellos.
#CICPC Reinauguró la Oficina Central de Reseña. pic.twitter.com/fAWZWO8jn3
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) May 7, 2019
/JB