Choque de técnicos venezolanos este martes en República Dominicana

El primer choque de estrategas venezolanos en el béisbol profesional dominicano en la temporada 2020-21, se dará el próximo martes 3 de noviembre, en el compromiso de exhibición que sostendrán los Tigres de Licey, dirigidos por Luis Sojo y las Estrellas Orientales quienes estarán comandadas por José Alguacil, reseñaron medios deportivos.

Sojo, mánager del equipo que tiene la marca de más títulos en la pelota profesional quisqueyana con 22, tendrá su primer encuentro de pretemporada en el estadio Juan Esteban “Tetelo” Vargas, de San Pedro de Macorís.

En cambio, Alguacil quien conducirá por segundo año al elenco verde, enfrentará por primera vez a Sojo como técnico en la pelota dominicana.

Los Tigres proseguirán con su calendario de siete juegos de exhibición el viernes 6, con un viaje al estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a medirse a los Gigantes del Cibao. Será la segunda sede en la que Sojo tendrá la oportunidad de visitar. 

Sojo posee amplia experiencia como mánager de la selección nacional. Además, en la pelota criolla ha dirigido a los Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, y en el sistema de sucursales de los Yanquis, en la liga de México y actualmente es el entrenador de la selección nacional de España.

/CP