China prioriza desarrollo de la agricultura y áreas rurales

Este martes, China publicó una serie de  directrices para priorizar  el desarrollo de la agricultura y las áreas  rurales de todo el país, con  la finalidad de avanzar en el trabajo  relacionado con este sector.

Según un documento del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCH) y el Consejo de Estado,  se espera que para este año y el próximo sea un período decisivo para la construcción de  una sociedad modestamente  acomodada en todos los aspectos, en la cual deben realizarse varias tareas difíciles en el campo de la agricultura, las zonas rurales  y su población.

 

El documento describe  los esfuerzos inquebrantablespara  garantizar  todo lo relacionado con la agricultura, las zonas rurales y su población que ocupa un lugar central  en la agenda de trabajo del PCCh., indica una nota del portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Asimismo, el país asiático  prometió formar a más de cinco millones de agricultores profesionales y elevar la presencia  de los jóvenes  y profesionales de la industria. /JML