Chamba Juvenil ha entregado 361 locales socioproductivos bajo la premisa formarse para producir
Bajo la premisa de formarse para producir, este lunes quedó inaugurada una panadería gourmet en un local socioproductivo del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Juan Vives Suriá, ubicado en Montalbán, Caracas, como parte del tercer aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil.
La viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, Vanessa Montero, indicó que a la fecha, más de 1.800.000 jóvenes se han inscrito en la plataforma de la Gran Misión y un total de 361 locales socioproductivos han sido entregados a la juventud que produce y trabaja.
«Este panadería no es solamente un espacio para vender sino para fomentar la formación de la juventud venezolana», indicó Montero, no sin antes precisar que esta panadería atiende más de 40 empleos directos e indirectos.
Por su parte, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas explicó que el encargado de la panadería gourmet es un atleta de la selección de Sumo, quien habita esta este urbanismo y ha fomentado el trabajo de varios jóvenes del lugar.
«Esto es un ejemplo de lo que hay que hacer en nuestra Patria», reconoció Vivas.
/maye