CGR y Gobierno del Distrito Capital crean comisiones de control administrativo

La Contraloría General de la República (CGR) y el Gobierno del Distrito Capital crearon dos comisiones para tener el control y trabajar con cada una de las secretarías «para corregir cualquier circunstancia que nos lleve a cometer males que lamentar, como ha ocurrido en el pasado, especialmente en las instituciones públicas», informó Elvis Amoroso, titular de la CGR.

Así lo explicó durante la Instalación del Consejo Distrital de Planificación y Políticas Públicas en Caracas, donde aseguró que en equipo podrán combatir cualquier posibilidad de corrupción que se presente en las instancias del gobierno de Caracas.

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso participó en la instalación del Consejo Distrital de Gobierno en la Plaza Bolívar de Caracas para garantizar la transparencia de la gestión de gobierno en las comunidades. pic.twitter.com/RQW9DTwA80

— CGR Venezuela (@CGRVenezuela) February 13, 2020

“Es una solicitud que el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, ha hecho y nosotros lo estamos acompañando para cumplir ese deseo de todos los caraqueños y los venezolanos», destacó Amoroso.

Durante el evento informaron que la secretaría del Consejo Distrital de Gobierno, Planificación y Coordinación de las Políticas Públicas estará a cargo de Mayerling Arias y el secretario Ejecutivo de Gobierno de Distrito Capital es Juan Carlos Alemán.

/JB