Centros de Desarrollo Comunitario son inaugurados en Valencia
Dos Centros de Desarrollo Comunitario fueron inaugurados en Valencia, estado Carabobo, como espacios para la formación y atención integral del pueblo. Uno de los centros lleva por nombre profesor Aristóbulo Isturiz, contará para la formación de los vecinos en diferentes oficios. “Las personas que reciben estos cursos podrán realizar un emprendimiento desde sus casas y podrán tener una ayuda“, explicó la facilitadora María Gonzales.
Por otro lado, también fue inaugurado el Centro de Desarrollo Comunitario Ezequiel Zamora en la parroquia Miguel Peña, donde las comunidades del punto y círculo se favorecerán con el espacio.
En ese sentido, la profesora, Dinora Martínez de Isturiz, instó a la comunidad a seguir el lema del profesor revolucionario. “Sé una persona con valores de humildad, honestidad, humanidad. Debemos ser líderes y auténticos revolucionarios”.
Estos centros poseen instalaciones dedicadas a la atención en salud, alimentación y desarrollo deportivo. “El pueblo se beneficiará con una farmacia comunitaria, la casa de alimentación número 27, plan odontológico, todo lo que tenga que ver con disciplinas deportivas y recreativos en el municipio Valencia, dijo el alcalde de la localidad, Julio Fuenmayor.
#EnVideo📹| En el mcpio. Valencia del edo. Carabobo fueron inaugurados centros de desarrollo comunitario #CunaDeLibertadoreshttps://t.co/3PCy8kH5lT
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 24, 2024
VTV/KG/DS/DB/