Centro Terapéutico para la Vida brinda atención integral en Altos Mirandinos
El Centro Terapéutico para la Vida dictó el taller para padres denominado Inclusión o exclusión, dirigido a los representantes que asisten con sus hijos a las actividades de fisioterapia y terapia ocupacional.
La actividad busca brindarles las herramientas a los padres para que orienten a sus hijos en aquellas situaciones que pudieran de una manera u otra incluirlos o excluirlos de la sociedad o del medio donde se desenvuelven, reseña nota de prensa de la alcaldía de Carrizal.
La información fue suministrada por Julio Díaz, director general de la Fundación para el Buen Vivir, quien destacó la participación del Consejo de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes a cargo de Constanza Oliveira, experta en el área, que busca integrar a la familia en un mismo sentir y participación.
“Esta es una excelente iniciativa que estamos desarrollando para integrar a todos aquellos vecinos que utilizan los servicios del Centro Terapéutico para la Vida en las diversas actividades que venimos impulsando desde la Fundación para el Buen Vivir con miras a hacer de Carrizal la ciudad de Vida que todos merecemos”, aseveró.
/JB