Centro de Estudios del SENCAMER colaborará con Plan de Reimpulso del Comercio Nacional

El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), a través del Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad (CEIC), colaborará con el Plan de Reimpulso del Comercio Nacional, concretamente en la línea de acción de formación a los trabajadores, que adelanta la ministra Dheliz Álvarez.

Específicamente, en el año 2021 formó 2 mil 374 personas, realizó 49 encuentros presenciales, formó a 824 integrantes de SENCAMER, empresas privadas, instituciones del Estado, profesionales independientes y emprendedores.

Adicionalmente, el CEIC dicto 63 cursos a distancia, con los cuales recibieron capacitación mil 550 personas, para fortalecer el Sistema Venezolano para la Calidad, reseña nota de prensa.

El Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad, oferta actualmente 75 cursos enfocados en el fortalecimiento e innovación, para colaborar en el reforzamiento del comercio nacional.

Otro de los objetivos del CEIC, es generar conocimientos, habilidades y destrezas, que le permitan a los trabajadores ejercer eficientemente las competencias de SENCAMER, tal y como está contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025.

Los interesados en conocer la oferta de cursos del CEIC, pueden comunicarse a los números de telefónicos: 0212-7032075 y 0426-2028388, y enviar un correo a las direcciones: ceic@sencamer.gob.ve y ceic.sencamer@gmail.com.

CONOZCA MÁS:

Centro de Estudios del SENCAMER colaborará con Plan de Reimpulso del Comercio Nacional
Foto Sencamer

VTV/Ora/