Centauros de Portuguesa vence 94-92 a Héroes de Falcón

Centauros de Portuguesa vino de atrás para vencer 94-92 a Héroes de Falcón en el segundo juego de la serie en Guanare, gracias a una gran actuación ofensiva del argentino Juan Pablo Arengo, reseñaron medios deportivos.

Arengo fue la bujía del ataque de los portugueseños al anotar 42 puntos, 25 de ellos en la segunda mitad del partido, bajar siete rebotes, repartir cuatro asistencias y robar tres balones. Seguido a él estuvo Douglas Rondón, con 18 unidades, producto de seis triples sobre ocho intentos, y dos rebotes.

Con parciales de 21 – 20, 16 – 24, 30 – 18 y 24 – 20, Centauros supo recuperarse en el marcador, a pesar de buenos pasajes ofensivos de Héroes en la primera mitad. El entrenador Alexis Cedres apostó por una asfixiante defensa junto a una muy buena selección de tiro en ataque.

Por el lado de los de Portuguesa, junto a Arengo y Rondón, el dominicano Jonathan Araujo anotó 10 puntos y bajó ocho rebotes.

Por Falcón, destacaron Keron DeShields quien anotó 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, secundado por Alejandro Barrios con 12 puntos y seis rebotes.

VTV /CC/CP

Fuente: Líder