Centauros de Portuguesa logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 85-62 a Cóndores del Zulia

El conjunto Centauros de Portuguesa logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 85-62 a Cóndores del Zulia en la Superliga de baloncesto, en juego disputado en el isla de Margarita, en Nueva Esparta, reseñaron medios deportivos.

Después de perder en su estreno ante Spartans del Distrito Capital, los dirigidos por Óscar Silva han hilvanado una racha de tres triunfos consecutivos tras vencer a Broncos de Caracas y Supersónicos de Miranda. 

En los primeros cuatro minutos de juego un parcial de 16-6 obligó al entrenador  Gustavo García a solicitar un descuento de tiempo. Sin embargo, la tónica estuvo lejos de cambiar y durante todo el compromiso la brecha se alargó hasta finalizar el encuentro que coloca a Centauros en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por Centauros destacaron Luis «Tsunami» Bethelmy quien aportó 16 puntos, además de 12 rebotes y un bloqueo, así como Kelvin Peña, otro de los referentes que tiene el quinteto portugueseño, quien registró 12 tantos, ocho asistencias, cinco rebotes y tres robos de balón. Los jóvenes Javier Bracho (14) y Santiago Materán (7), también sumaron al marcador. 

/CP