Centauros anunció su importación para la segunda edición de la LMBP
Los Centauros de La Guaira, equipo debutante en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), anunció este jueves la adquisición de tres importados que reforzarán su plantilla, de cara a la segunda edición del torneo, reseñaron medios deportivos.
Se trata de los lanzadores José Domínguez y Ronald Ramírez, además del inicialista Lisbán Correa, quienes se unirán a la tropa que será dirigida por el estadounidense de origen cubano Mike Rojas.
Domínguez, nacido en República Dominicana, ya tiene experiencia en Venezuela, pues en la temporada 2018-2019 jugó para los Navegantes del Magallanes y en la pasada edición de la LVBP participó con los Caribes de Anzoátegui en rol de relevista.
Con la tribu oriental dejó marca de 2-3 con efectividad de 6.55 y 22 ponches en 22 innings.
Ramírez es un lanzador zurdo, colombiano, de 36 años y ya vino a Venezuela en la temporada 2019-20, para jugar con los Cardenales de Lara, en calidad de relevista, en la que dejó 3.38 de efectividad en 13 1/3 innings, con registro de 1-0 y 10 ponches.
Entretanto Lisbán Correa es un veterano jugador cubano con varias campañas en la Serie Nacional de Cuba con Metropolitanos de La Habana e Industriales, además de haber jugado en México con Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.
Tres Centauros importados
La Junta Directiva anuncia a los importados Lisbán Correa (primera base), José Domínguez (lanzador derecho) y Ronald Ramírez (lanzador zurdo). Los jugadores extranjeros son una novedad para la temporada 2022 de la @LMBP_ve. pic.twitter.com/ORx2E51nn6
— Centauros de La Guaira (@Centauroslg_bbc) March 10, 2022
Fuente: Líder.
/CP