Cenaf rescata la fotografía en blanco y negro con Aldo Di Bari

La fotografía tiene un gran poder sobre las personas, logra evocar sus emociones y guardar recuerdos, esta se convierte en una herramienta poderosa, que rompe la barrera del idioma y la cultura, y para conocer más sobre esta área, el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), dictará un taller de fotografía, en el que se rescata la técnica del blanco y negro.

En las instalaciones del Parque Social-Cultural Villa Teola, ubicado en Los Teques, se facilitará esta actividad el próximo 4 de mayo, impartida por el fotógrafo venezolano Aldo Di Bari Murga, quien es graduado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de la Escuela de Comunicación Social y se formó como fotógrafo en al Ateneo de Caracas. Este fotógrafo es experto en el retrato de personas, modelos, comidas y toda la gama de productos comerciales e industriales del mercado y sus técnicas.

El taller, que no tiene costo, se realizará en el horario de 9:00 a.m a 12:00 p. m. y requiere inscripción para apartar el cupo a través del correo electrónico: cenafmiranda@gmail.com. Se deberá enviar el nombre del curso y los datos personales, como nombre, apellido, número de cédula, número telefónico y correo. Al finalizar el curso se entregará certificado de participación avalado por el Cenaf.

 

Actualmente, el Cenaf imparte una serie cursos y talleres gratuitos dirigido a estudiantes, profesionales o curiosos de esta área para su formación, entre ellos destaca: fotoperiodismo, ensayo fotográfico, fotografía de arquitectura, documental, fotografía con dispositivos móviles, fotografía publicitaria, fotografía para niños, entre otro.

VTV/SB/EMPG