Celebran décimo aniversario de Misión Árbol con jornada de reforestación en Aragua

A propósito del décimo aniversario de la Misión Árbol, representantes de este programa social en articulación con trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desarrollaron una jornada de reforestación en el Urbanismo Caridad del Cobre ubicado en el estado Aragua, específicamente en el municipio Santiago Mariño, con el objetivo de frenar la pérdida de ecosistemas y detener el deterioro que sufre el planeta, producto del la crisis climática.

La jornada estuvo a cargo de la Autoridad Única de Vivienda en la entidad, Zuliber Carpio y la directora regional de la Misión Árbol, Yuliana Ramos, quienes estuvieron acompañados por el equipo de ambas instituciones, el Poder Popular, el equipo territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la alcaldía de Santiago Mariño.

Durante el despliegue, se llevaron a cabo actividades para el embellecimiento de los espacios de las mencionadas comunidades, con la siembra de plantas ornamentales, corazón de hombre y chaguaramos enanos. Cabe destacar que la actividad se efectuó de manera simultánea en todo el país, en aras de garantizar la supervivencia de la humanidad y otros seres vivos que habitan en el planeta.

Fuente: Misión Árbol

VTV/DS/lm/GT