Cedees inició inscripciones para cursos de idiomas a precios solidarios

El Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (Cedees) a través de la Academia de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (Aelee), inició inscripciones para cursos de los idiomas ruso, inglés y chino-mandarín.

En este sentido, Aelee creada bajo el enfoque de la importancia del dominio de los idiomas, como elemento fundamental para romper con las barreras culturales, que dificultan el acercamiento político y económico, dentro de los países de las economías emergentes, ofrece la oportunidad de estudiar las lenguas extranjeras bajo la modalidad online, a través de la plataforma Zoom, a precios accesibles, con cursos intensivos.

Asimismo, la academia cuenta con excelentes profesores capacitados, además han vivido en el país del idioma que imparte, destacando el caso de los docentes del idioma ruso, pues las profesoras son nativas de esta lengua. 

La Aelee se posiciona como una gran puerta de entrada al campo de los idiomas, no solo ofreciendo cursos, sino promoviendo un elevado espíritu académico, bajo el enfoque institucional, donde los participantes que egresen de la plataforma, validen nuestros procesos y calidad.

Para aquellas personas que están interesadas en aprender o mejorar en los idiomas que ofrece AELEE, pueden ingresar a la página web www.cedees.com.ve o la cuenta de Instagram @cedees_vzla y enviar un DM. /JML

Foto cortesía Portal Web aelee.cedees.com.ve