Lista Cayapa Fotográfica en Casco Histórico de Carrizal

Ya está lista la Cayapa Fotográfica que se realizará este sábado 11 de mayo en el Casco Histórico de Carrizal, estado Miranda, donde fotógrafos profesionales y aficionados se darán cita para registrar los patrimonios culturales de Los Altos Mirandinos, evento organizado por el Centro Nacional de Fotografía (Cenaf).

En la actividad, los participantes podrán compartir sus experiencias como fotógrafos, los veteranos ofrecerán sus experiencias a los principiantes y así lograrán registrar el patrimonio histórico con diferentes estilos, reseña una nota del municipio homónimo.

Esta Cayapa Fotográfica, que se desarrollará con el propósito de impulsar la práctica de la fotografía dentro del municipio Carrizal, cuenta con el apoyo del alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, a las artes audiovisuales.

El burgomaestre mirandino invita a todos los carrizaleños para participar en la cayapa: “No importa si son profesionales o aficionados, aquí hay espacio para todos los que deseen participar y vivir esta experiencia”, indicó.

El evento ofrece a los participantes  podrán compartir entre colegas y amigos; registrar – cámara en mano, con libertad y estilo propio-, el patrimonio histórico que envuelve al lugar; mientras (principiantes) ponen en práctica los conocimientos y las técnicas adquiridas en los talleres de formación gratuitos que ofrece semanalmente el ente fotográfico del Estado venezolano.

La información fue difundida en las redes sociales de la fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del link www.facebook.com/CentroNacionaldelaFotografia, donde se puede obtener más detalles, confirmar asistencia y postularse para participar del evento.    /CP