Caucagua celebra a la Virgen de la Encarnación en su día

Para conmemorar a la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Encarnación, se realizó una eucaristía presidida por monseñor Tulio Ramírez en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

La información la suministró el Instituto de Patrimonio Cultural Inmaterial mirandino en su cuenta de Twitter, @CulturaMirandi1, donde mencionó que posterior a la misa los feligreses acompañaron la procesión con la imagen de la Virgen, que recorrió las principales calles del pueblo, bajo los acordes de la Banda Escuela Caucagua dirigida por el maestro Juan Ramón Ojeda.

Pasada la tarde, el pueblo pudo disfrutar de sus fiestas patronales desde la Plaza Bolívar de Caucagua, contando con la presencia del alcalde José Miguel Oliveros y la participación musical de los Antaños del Stadium, quienes agradecieron el recibimiento emotivo de los asistentes.

Luego, otra de las orquestas que puso a bailar al pueblo acevedense fue “Lo Mejor de Billo”, con canciones que han permanecido por años en la memoria de las familias y que tuvieron la oportunidad de cantarlas junto a los artistas.

VTV/LAV/ADN