Extraordinaria participación popular en Carnavales Turísticos Caracas 2024

“Contamos con un despliegue impresionante de seguridad, que desmonta la matriz de la Caracas insegura. En estos Carnavales hemos calculado unas tres mil 370 actividades entre las comunidades de las 22 parroquias de la ciudad, lo que representa un número importante de asistencia. Una convocatoria sin precedentes en la que cerca de un millón de personas han sido atendidas”, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández. al ofrecer un balance de la agenda cultural de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2024.

Las declaraciones las dio a conocer Fernández durante su participación en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde destacó la gran motivación y participación por parte de la juventud venezolana en las actividades de los Carnavales Felices 2024, que se desarrollaron en los diversos urbanismos y comunidades del municipio Libertador.

“Cada quien ha hecho desde el punto de vista autóctono de su parroquia trabajos espectaculares, que se vieron reflejados en más de 48 carrozas de colores, alegría y emoción, que convocó a las familias caraqueñas a disfrutar de lo que ha sido el carnaval caraqueño. Hemos contabilizado más de 90 mil personas que asistieron a Los Próceres. 

 

Asimismo, elogió la participación del pueblo en los diferentes conciertos que se llenaron de energía y colorido, y que han hecho bailar y disfrutar a todos los presentes, por lo que “Caracas se consolida como la Ciudad Creativa de la Música, y lo celebramos en estos Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2024, con una gran fiesta. Hoy nos hemos llenado de gratitud al aplaudir a todos los niños y niñas que lucieron sus divertidos disfraces. También queremos reconocer el esfuerzo de las carrozas institucionales”.

 

VTV/EL/OQ