Carlos Correa regresa activo con los Mellizos
El puertorriqueño Carlos Correa fue activado este miércoles de la lista de la COVID-19 de los Mellizos de Minnesota. Así lo anunció la franquicia de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) a través de las redes sociales.
El boricua reveló que el virus le produjo síntomas fuertes, incluyendo dolores de cabeza, escalofríos, dolor de garganta, tos y secreción nasal, según recogió en porta de Las Mayores.
El estelar campocorto subrayó, que su estado físico se sintió «complicado» en los primeros días de entrenamiento tras superar el virus.
Posteriormente, su cuerpo empezó a responder satisfactoriamente cuando comenzó a correr en el Target Field, cuando los Mellizos estaban en Toronto.
En la presente temporada, Correa, de 27 años, visitó la lista de lesionados en dos oportunidades: primero por un pelotazo en su mano derecha y la segunda por la COVID-19.
El oriundo de Ponce, Puerto Rico, batea .279, con tres cuadrangulares y 16 carreras impulsadas.
Después de pasar siete años en los Astros de Houston, Carlos Correa firmó un contrato por tres años y 105.3 millones de dólares con los Mellizos.
VTV/CC/JMP
Fuente: Líder