“Un Cariño para el Ejecutivo” recupera espacios del Concejo Municipal de Caracas

Los trabajadores del Concejo Municipal de Caracas iniciaron el plan “Un Cariño para el Ejecutivo”, que busca recuperar, limpiar y embellecer los espacios laborales, mediante trabajo voluntario y solidario.

El proyecto municipal se inició en el edificio Ejecutivo Miranda, sede del Concejo en Caracas, mediante labores de limpieza profunda, rehabilitación de la iluminación, puntos de electricidad, pintura y optimización de espacios comunes, con el fin de mejorar el ambiente laboral.   

El director general de administración y finanzas del Concejo Municipal, Sixto Chacón, explicó que la iniciativa parte de los propios trabajadores por lo que tiene el reconocimiento de la alcaldesa A/J Carmen Meléndez y el presidente de la instancia, Jimmy Gudiño.

“Estamos aquí los trabajadores revolucionarios, dándole un cariñito al ejecutivo (…) para darle mejores espacios para el vivir-viviendo”, dijo Chacón, al recordar que el personal pasa tanto o más tiempo en la sede del trabajo como en su casa.

Por ello, los trabajadores han formalizado estas jornadas con apoyo de las autoridades, para conseguir y brindar confort en los espacios laborales.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG