Caribes venció 7-5 a los Bravos en Macuto

Los Caribes de Anzoátegui venció 7-5 a los Bravos de Margarita, en partido disputado este martes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto, estado La Guaira, reseñaron medios deportivos.  

La tribu abrió el marcador el propio primer episodio ante el abridor insular José Mesa, quien regaló par de boletos.

Sin embargo, el conjunto insular reacciono en la parte baja de ese mismo inning, al fabricar 4 carreras ante los envíos de Omar Bencomo Jr., lo que obligó al bullpen de Caribes a moverse desde temprano.

Diego Rincones remolcó la primera carrera con un doble que se estrelló en la pared del jardín izquierdo y trajo al plato a David Rodríguez, quien también conectó imparable.

Ramón Flores por su parte, negoció boleto con las bases llenas y Edgar Durán llegó caminando al plato para tomar la ventaja.

Seguidamente, Luis Castro y Juan Graterol conectaron sencillos, para traer una rayita más.

En la parte alta del tercer episodio, con dos outs en la pizarra, la lluvia interrumpió el compromiso y obligó a detenerlo durante más de 3 horas.

La ofensiva de Caribes anotó dos carreras más en el quinto capítulo, gracias a dos cuadrangulares consecutivos de Asdrúbal Cabrera y Balbino Fuenmayor, que igualó la pizarra.

En el octavo inning volvieron al ataque y castigaron al relevista Kender Villegas con tres carreras más, que les dieron la ventaja nuevamente a los visitantes.

En el cierre de ese mismo episodio, Edgar Durán conectó cuadrangular solitario, para descontar, pero la reacción ofensiva de los insulares no alcanzó el compromiso.

Villegas sufrió la derrota, mientras que José Torres se acreditó la victoria y Andrés Sotillet el juego salvado.

Fuente: Líder

VTV /CP