Caribes vence a los Bravos 9-2 con René Reyes en plan estelar

Los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Bravos de Margarita 9-2 con un René Reyes en plan estelar, en juego disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos.

El margariteño no sólo se puso cerca de los mil imparables de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al sonar sus petardos 994, 995 y 996, sino que solo le faltó el triple para batear la escalera, además, remolcó par de carreras y anotó tres, para ser nuevamente clave en el lauro de los indígenas, que empataron el cuarto lugar.

La primera carrera de Caribes vino en el primer capítulo producto de un largo y potente doble al centerfield de Denis Phipps.

Sin embargo, los Bravos reaccionaron en la baja de ese mismo inning. Allí, Frank Díaz se la sacó a Francisley Bueno por todo el jardín izquierdo para empatar las acciones 1-1.

En el segundo tramo, el abridor Luis Ramos se complicó al permitir que se le congestionaran las almohadillas. En esa situación, llegó Luis Sardiñas a impulsar la segunda de la Tribu, con elevado de sacrificio. Luego de tal acción, el receptor Adolfo Reina hizo un mal tiro hacia la antesala, oportunidad que aprovecharon Reyes y Gabriel Lino para anotar la tercera y cuarta de los de casa.

En el tercero, los insulares sacaron a relucir su poder nuevamente, por intermedio de Daniel Mayora, quien descargó vuelacercas solitario para recortar la distancia a dos carreras de diferencia.

Caribes continúo aumentando la ventaja en la cuarta. Después que Reyes llegara a la Intermedia por un mal tiro de Mayora, quien pisaría el home plate, gracias a petardo de Lino, para así poner el partido 5-2.

La sexta rayita de los Caribes se produjo en el inning seis, gracias a un batazo de cuatro esquinas de René Reyes. En la entrada siguiente, Balbino Fuenmayor puso las dos rayitas definitivas de Caribes con sonoro doble a la izquierda.

Francisley Bueno se llevó la victoria, tercera de la campaña, tras lanzar por espacio de seis inning, en los que abanicó a siete bateadores y toleró tres hits. /CP