Caribes suma ocho refuerzos para Serie del Caribe 2021

El campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Caribes de Anzoátegui, sumaron a ocho refuerzos para la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, México, a partir del próximo domingo 31 de enero, reseñaron medios deportivos.

De esta manera, el equipo oriental quien tiene una cuenta pendiente en la Serie del Caribe quiere saldarla este mismo año. Por ello “la tribu” anunció este jueves ocho refuerzos de cara al torneo.

Entre los refuerzos se encuentra el experimentado Raúl Rivero quien encabeza el grupo de abridores, que completan Logan Darnell y Williams Pérez, todos de Cardenales de Lara. Pedro Rodríguez y Yapson Gómez, también de los pájaros rojos, reforzarán al relevo junto a Silvino Bracho (de las Águilas del Zulia) y Loiger Padrón (de los Leones del Caracas). Además de Danry Vásquez (de los Tiburones de La Guaira), el único jugador de posición seleccionado por los Caribes.

La Serie del Caribe se jugará desde este domingo 31 de enero y hasta el 6 de febrero. Los orientales se medirán en su primer choque contra los Federales de Chiriquí (Panamá) a partir de las 12:00 pm (hora de la costa del Pacífico), en el estadio de los Venados de Mazatlán.

 

/CP