Caribes solo piensa en una nueva final en la LVBP

Caribes de Anzoátegui se ha consolidado como el equipo a vencer en la LVBP en los últimos años y solo piensa en una nueva final en la LVBP.

Su accionar ofensivo, además de las piezas que conforman su estructura como divisa se han dado a la tarea, año tras año, de pelear hasta el final y, cuando uno menos lo espera, son el equipo que nuevamente está a la vanguardia de la competencia y este Round Robin 2021-2022 no ha sido la excepción para su juego agresivo dentro del campo.

Con récord de 8-5; un bateo por encima del promedio en esta semifinal y un pitcheo decente de parte de sus abridores Yohan Pino y Henry Centeno, los dirigidos por Mike Álvarez apuntan, una vez más, a ser uno de los finalistas en la pelota venezolana.

El campeón defensor actual se ha valido de jugadores como Rafael ‘Balita’ Ortega, el MVP de la temporada, Balbino Fuenmayor, un Asdrúbal Cabrera como el buen vino y un capitán, Niuman Romero para tener hoy un pie en la última instancia y así buscar el ansiado bicampeonato; algo que solamente han logrado el conjunto Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara desde la contienda 2010.

Bateo a diestra y siniestra

Con .304 de average colectivo, Caribes se ha dado a la tarea de mostrar una de las ofensivas más aguerridas de todo el torneo y por ello llegaron a este día libre, antes de la tormenta, como el favorito entre los cinco clasificados para disputar la corona.

Y es que los bates anzoatiguenses lideran todos los departamentos claves en cuanto a la ofensiva. Son primeros en anotadas (77); hits (135); dobles (26); jonrones (11) y remolcadas (71); suficiente para dejar claro su hegemonía en la LVBP.   CC

Fuente: Líder