Caribes reaccionó al debutar en su feudo contra Bravos
Después de perder cinco de seis encuentros como visitante, Caribes de Anzoátegui tuvo su Día Inaugural en Puerto La Cruz, donde encontró un Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel totalmente remozado. Y ante una fanaticada que se volcó sobre la choza indígena, La Tribu reaccionó para imponerse 7-3 a Bravos de Margarita, en el primer Clásico del Oriente del país en la temporada.
Caribes conectó 10 imparables contra ocho de sus oponentes, quienes jugaron de modo impecable a la defensiva. Los indígenas tuvieron la sombra de un pecado. La victoria correspondió al joven Rafael Marcano (1-0), quien estrena así su casillero en la LVBP. Fue el tercer relevista utilizado por Morgan Ernsberg, en un grupo de seis monticulistas.
Por Bravos inició y perdió Henry Centeno (0-1), quien hizo mutis en el cuarto acto, luego de ser zarandeado al permitir cinco carreras. Le siguieron cuatro relevistas, en este juego que duró 2 horas 56 minutos.
Entretanto, los Tiburones de La Guaira doblegaron a las Águilas del Zulia 5-2, en partido disputado en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
Mientras que los Navegantes del Magallanes arrolló 8-1 a los Cardenales en Valencia.
Fuente: LVBP
VTV/LAV/CP