Caribes liquidó a los Bravos con rally de siete carreras en el octavo inning

Los Caribes de Anzoátegui liquidaron 9-3 a los Bravos de Margarita, con un rally de siete carreras en el octavo inning, en juego disputado este martes en el Estadio en el Fórum de La Guaira de Macuto, reseñaron medios deportivos.

A pesar de lo abultado del marcador, no reflejó lo cerrado del cotejo hasta llegar al octavo episodio, cuando Anzoátegui le dio la vuelta a la batería y anotó siete veces, aprovechando otro desplome de Melvi Acosta.

Heiker Meneses, Jesús Sucre y Herlis Rodríguez, con un toque por los predios de Acosta, sacudieron sencillos para llenar las bases. Entonces le tocó el turno al grandeliga Asdrúbal Cabrera, que elevó profundo al jardín derecho para remolcar a Meneses con el empate 3-3, mientras el resto de los corredores se colocaban en posición de anotar.

Niuman Romero volvió a congestionar las almohadillas con boleto intencional y Balbino Fuenmayor forzó la diferencia 4-3 por pelotazo, que envió a las duchas a Acosta.

Anthony Molina fue llamado por el mánager David Davalillo para tratar de detener la hemorragia, pero el intento fue en vano. Un error en fildeo del jardinero izquierdo Dilson Herrera, ante una conexión de José Celestino López, hizo sonar la registradora un par de veces y la pizarra se alejó 6-3.

La ofensiva de la Tribu produciría tres rayitas más gracias a hit de Roberto Chirinos, un roletazo al cuadro de Meneses y otro petardo de Sucre. Todo ante Molina.

Caribes ganó por segunda vez seguida y por sexta vez en sus más recientes 10 desafíos, para cerrar noviembre con balance de 10-14 y récord global de 13-17, apenas a medio juego de los Leones del Caracas (15-16), que ocupa el quinto lugar de la tabla, el último puesto para acceder a la postemporada.

 

/CP