Caribes le repitió la dosis a las Águilas al vencerlos 4-2
Los Caribes de Anzoátegui le repitió la dosis a las Águilas del Zulia al vencerlos 4-2, en juego disputado este sábado en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos.
La figura del cotejo fue el abridor de la tribu Liarvis Breto, quien dio un recital de pitcheo al ponchar a 10 bateadores en algo más de cinco innings para conducir a su equipo a una importante victoria con miras a clasificar al round robin.
Caribes abrió el marcador en el propio primer inning, gracias a un infield hit de Herlis Rodríguez quien se corrió hasta la antesala tras un doble de Niuman Romero, para luego anotar con un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor.
En el segundo tramo, Tomás Telis sonó su cuarto jonrón de la campaña, para colocar el partido 2-0.
En el quinto capítulo, la tribu ampliaría la ventaja. Telis conectó un doble a la derecha, su número 15 de la contienda y avanzó a tercera base por wild de Torres-Pérez. José Celestino López respondió con biangular remolcador a la derecha, su cuarto de la justa. Rodríguez la rodó por la inicial para mudar a López a la antesala, desde donde anotaría con sencillo de Asdrúbal Cabrera.
Sin embargo, los rapaces reaccionaron en el sexto ante el abridor Breto, quien llegó a ese inning con un no-hitter. Luego de un out y ante el primer envío que el zurdo le sirvió en el turno, Kenedy Corona golpeó imparable a la derecha. Alí Castillo la rodó por tercera, pero el antesalista Romero disparó desviado a la inicial para colocar a corredores en posición anotadora. Humberto Arteaga elevó de sacrificio a la derecha para remolcar a Corona y ubicar a Castillo en la antesala.
Breto abandonaría la loma para cederla a José Domínguez, quien fue saludado por doble impulsor de Ángel Reyes la derecha, su noveno de la zafra. Después de colocar el juego 4-2, Reyes quiso alargar su batazo, pero fue reventado en la antesala.
FINAL
¡VICTORIA PARA LA TRIBU! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🏹🏹🏹🏹🏹🏹#Águilas 2-4 #Caribes#VamosTribu 🏹
— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) December 12, 2021
/CP