Sustituidos más de 400 cargos en PDVSA para recuperar la ética y la moral de la industria

El ministro del Poder Popular para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, (PDVSA) Manuel Quevedo, informó que desde la Fiscalía se han hecho las investigaciones y se han sustituido gerentes y cerca de 400 cargos de la estatal petrolera, para recuperar la ética y la moral de la industria.

Sostuvo que los trabajadores petroleros están dando la batalla y reclaman las traiciones y la corrupción “están trabajando con ética y moral para sobreponerse a estas situaciones”, expresó Quevedo en entrevista durante el programa José Vicente Hoy transmitido por un canal privado.

Nuevos acuerdos

Añadió que el Gobierno Nacional ha sumado esfuerzos para que empresas nacionales presten servicio integral en mantenimiento de pozos y logística. Así como para la protección soberana de la empresa y el desarrollo y explotación de los campos de PDVSA.

En cuanto a las pretensiones del Gobierno estadounidense de apoderarse del petróleo venezolano por medio de sanciones les manifestó “el que cree que lo vamos a esperar con una llavecita y alfombra roja está equivocado. PDVSA es de los trabajadores”.

/CP