Cardenales le recetó nueve arepas a los Bravos en Barquisimeto

Cardenales de Lara le recetó nueve arepas a los Bravos para vencerlos  8-0 en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

Por los pájaros rojos, destacó el bateador dominicano Jonathan Gálvez, quien sigue siendo productivo con el madero tras conectar su primer jonrón de la temporada.

Los crepusculares abrieron el marcador en el primer episodio, por intermedio de Deiner López quien conectó doblete impulsor de una rayita al jardín derecho para traer a Yordanys Linares a la goma.

En el quinto tramo, Gálvez sonó sencillo al centro y mandó dos más a la cuenta de los locales.

Los larenses siguieron haciendo daño al contrario. Anthony Jiménez conectó biangular por el centro y Gálvez aprovechó de anotar la cuarta rayita de los pájaros rojos. Posteriormente, Josmar Cordero continuó la producción y con indiscutible llegó la quinta del encuentro, al enviar a Jiménez a la goma.

Anthony Jiménez volvió a incrementar la diferencia de carreras en el séptimo tramo, con un incogible al lado derecho, que mandó a Gálvez al plato.

El octavo capítulo, Cardenales volvieron anotar dos anotaciones más a través de los quisqueyanos Wellington Dotel y Gálvez que despachó su primer estacazo de vuelta completa en la pelota criolla, de manera solitaria.

La victoria fue para el colombiano Ronald Ramírez, quien cubrió 2.2 entradas, admitió un imparable, otorgó un boleto y recetó par de ponches. Mientras que, el derecho Kender Villegas cargó con la derrota con 3.2 innings lanzados.   /CP