Cardenales propinó paliza a los Navegantes en Valencia

Los Cardenales de Lara le propinaron una paliza 13-0 a los Navegantes del Magallanes, en juego disputado este domingo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Carlos Mendoza desataron una feroz ofensiva de hasta 18 imparables, curiosamente el único crepuscular del lineup inicial que no pudo conectar de hit, luego de seis turnos, fue Ildemaro Vargas.

Vargas, dueño de la mayor cadena de juegos ligando imparable en una campaña entre los venezolanos, con 27, quedó a uno del tope histórico de la LVBP, en poder del importado Adrian Garret, durante el curso 1976-1977 con Leones del Caracas.

A pesar de que el encuentro ya estaba definido, la tensión se mantuvo hasta el último inning. “Caripito”, tomó su última oportunidad al bate luego de un incogible con dos outs de Alí Sánchez ante Arcenio León, pero falló con rodado a la primera base para dar por culminada la racha.

Entretanto, el abridor Jackson Stephens brilló nuevamente sobre el montículo. Mientras Yordanys Linares y Juniel Querecuto guiaron la toletería con trío de empujadas cada uno; en el caso del cubano, con cuatro inatrapables, entre ellos, un jonrón.

Con este resultado los Cardenales (28-19), aseguró el segundo lugar en la tabla de posiciones a falta de dos juegos por disputar, Leones pudiera igualarles, pero por Condiciones de Campeonato, tienen ventaja en el criterio de desempate.

 

 

Fuente: LVBP

/CP