Cardenales de Lara partirá a Panamá por el título de la Serie del Caribe 2019

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, destacó que “Cardenales de Lara nos representará dignamente en Panamá ¡Vayan por el título muchachos!” escribió en su cuenta en la red social Twitter @pinfantea.

La oficina del Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó este lunes que se decidió otorgar la sede de la Serie del Caribe 2019 a Panamá.

En rueda de prensa ofrecida por el comisionado de la Confederación, Juan Francisco Puello, en el torneo jugarán todos los países de la Confederación y Panamá, reseñó nota de la Agencia Latinoamericana de Noticias, Prensa Latina.

Ésta se efectuará del 4 al 10 de febrero y la sede principal del torneo será el estadio Rod Carew de la capital panameña el cual tiene capacidad para 27 mil aficionados.

Por segundo año consecutivo se le retira la sede a Barquisimeto de ahí que este lunes el ministro Infante, rechazó la decisión del ente caribeño y la calificó de antideportiva.

El torneo contará con la participación de los equipos de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y México.      /CP