Cardenales apaleó a Magallanes 7-2 en el segundo de doble tanda

Los Cardenales de Lara sacaron máximo provecho en el sexto inning de cinco carreras para superar 7-2 a Navegantes del Magallanes, y de esa forma, dividir créditos en una doble tanda disputada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

De acuerdo al portal web Líder, la toletería alada conectó seis hits en la sexta entrada, un imparable menos de los acumulados en los 12 episodios previos durante el par de choques frente a los turcos en la velada larense.

En este sentido, el triunfo fue para Broadway (1-1), que admitió el vuelacerca de Vielma y ponchó a un rival en un inning de labor. El revés se lo anotó Rodríguez (1-1), apaleado con cinco carreras limpias y cuatro imparables en tan solo un tercio de actuación.

Cardenales (19-15), continúa en el segundo lugar, aunque ahora compartido con Tigres de Aragua, tras el lauro bengalí frente a Caribes, a 2.5 juegos del liderato en poder de Navegantes (21-12).

Larenses y felinos se enfrentarán el sábado en Barquisimeto para romper paridades, mientras que Magallanes regresará a Valencia para enfrentar a Leones.

WIL/maye