Caravana de motorizados se moviliza con la consigna Venezuela no es amenaza

El cuerpo combatiente de la fuerza motorizada se movilizó en distintas regiones del país con una caravana nacional que recorrió avenidas y calles bajo la consigna “Venezuela no fue una amenaza, Venezuela fue una esperanza”, jornada que estuvo caracterizada por el respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además del compromiso popular con la paz y la soberanía ante las agresiones imperiales.

Desde la avenida Francisco Miranda, en el estado Miranda, partió una nutrida caravana rumbo al Cuartel de la Montaña. Motorizados de diversos sectores sociales participaron en la actividad, en la que ondearon la bandera nacional y ratificaron su defensa activa del país frente a cualquier intento de intervención por parte de Estados Unidos. 

La movilización reunió a hombres, mujeres, jóvenes y trabajadores del sector motorizado. Los asistentes manifestaron su rechazo a las políticas del Gobierno norteamericano al resaltar que el pueblo venezolano preservó su independencia con determinación.

Durante el recorrido, se destacó la presencia de las mujeres motorizadas, como Maigualida González, quien declaró que “acá estuvo la fuerza motorizada femenina para adelante y apoyando a nuestro presidente, porque le dijimos al mundo: Venezuela se respeta, la patria se defiende (…) nosotros lo que queremos es paz para nuestros hijos, Venezuela no se mete con nadie, nosotros somos un pueblo de paz, soberano”.

La iniciativa se extendió a otras entidades como Trujillo, Mérida, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, entre otras. En cada región, las caravanas enfatizaron el mensaje de resistencia pacífica y fortalecieron el vínculo entre el pueblo y las instituciones como expresión activa de soberanía y voluntad nacional. 

VTV/LM/DS/DB/