Caraqueños rechazan agenda desestabilizadora de la ultraderecha venezolana
Los caraqueños rechazaron la agenda desestabilizadora promovida por la ultraderechista venezolana María Corina Machado, quien se encuentra entre Colombia y Panamá con el fin de solicitar apoyo para ejecutar nuevas acciones en contra en el país, y ante estos llamados irresponsables señalan que el pueblo revolucionario estará alerta.
El habitante capitalino, José Ramírez, destacó: «Siempre han caído en nada, todo lo que intentan hacer es un fracaso, y los revolucionarios que estamos con el proceso vamos a estar en pro del bienestar del país. ¡Que dejen esa obsesión de querer llegar al poder por la fuerza! Para eso está el sistema democrático venezolano; si no obtuvieron los votos, deberán esperar las próximas elecciones.
Por su parte, el habitante de la ciudad, Carlos Calianovi, sostuvo que la extrema oposición venezolana está renuente a reconocer el triunfo de la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; pienso particularmente que deben de reflexionar».
Las acciones terroristas han ocasionado víctimas mortales y grandes pérdidas económicas a la nación venezolana. El pueblo enfrenta más de 900 sanciones, las cuales se traducen en medidas coercitivas unilaterales impuestas desde el exterior a petición de los mismos sectores extremistas de la nación que continúan en un plan desestabilizador.
VTV/WIL /MR/