Caraqueños disfrutan del Teleférico Warairarepano en Carnavales 2023

Durante el asueto de Carnavales 2023, los caraqueños disfrutan del Complejo Turístico Teleférico Warairarepano, que tuvo su reapertura recientemente para el sano esparcimiento y recreación de las familias.

Uno de los asistentes a este complejo, recalcó que “es una válvula de escape para los caraqueños, para aquellos que no viajan”, a su vez hizo la invitación a disfrutar de estos espacios en familia, en compañía de amigos. También exhortó a la población a cuidar el Parque Waraira Repano.

Otra de las usuarias del parque, afirmó que es una buena opción para la familia venezolana, que decidió no viajar, además de ser una alternativa para hacer deportes y actividades recreativas.

Vale acotar que la reactivación del teleférico fue supervisada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien destacó la importante labor que ejerce el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro, para posicionar al país como uno de los mejores destinos turísticos.

“El Ministerio de Turismo hace presencia en 72 municipios, con puntos de información turística en 130 espacios, en parques nacionales, parques recreacionales, plazas, boulevares, balnearios, playas, entre otros. Estamos presente en toda Venezuela trabajando y posicionando al país”, añadió el ministro.

VTV/YD/LL