Caracas FC venció a la Academia 3-1

Caracas FC venció en condición de local a la Academia Puerto Cabello 3 a 1 y salió de una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria en la continuación de la jornada 25 de la Liga FutVe.

Puerto Cabello arrancó el compromiso como si se tratara de una final y al minuto 12 obtuvo su recompensa por intermedio de un remate del panameño, Alfredo Stephens, quien recibió un balón en la media luna y definió a la base de la portería defendida por Alain Baroja, refiere el portal Líder.

La visita pudo irse al medio tiempo con una ventaja mayor gracias a las internadas por banda de Samuel Sosa, quien nuevamente fue uno de los más destacados del compromiso disputado en la capital del país.

Caracas conseguiría el empate gracias a un autogol del lateral, Héctor Noguera, quien desvió hacia su propia meta un centro desde la derecha del ghanés, Osei Bonsu, para poner el 1-1 en el compromiso.

El rojo logró generar un par ocasiones hasta que, a cinco minutos del final, Osei Bonsu, con un remate potente luego de un rebote en el área fusilaría al portero, Miguel Silva para el 2 a 1.

El delantero africano anotó su cuarto gol en lo que va de torneo.

Ya en el 90+5 el juvenil, Jefferson Martínez, quien ingresó en la segunda mitad pondría el tercero luego de un centro al área del nigeriano, Ade Oguns, anotando de esta manera su primer gol como profesional.

Con esta victoria los de Francesco Stifano llegaron a 34 puntos y se ubican octavos en la clasificación a falta de cinco fechas para terminar el campeonato.

Por su parte, Los guerreros del fortín, permanecen quintos con 37 unidades a solo uno de los puestos de clasificación a la ronda final y perdieron una racha de seis partidos ganados en fila.

VTV/EL/CP