Caracas Sonríe atendió a más de siete mil personas en El Valle
Un total de siete mil personas fueron asistidas en una jornada de atención en la Comuna San Antonio de Padua, ubicada en la parroquia El Valle, como parte de la Operación Caracas Sonríe, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez a través de sus redes sociales.
Meléndez precisó que las comunidades fueron atendidas en un campamento que fue instalado desde el domingo en el que se efectuó un censo de productores locales y del comercio popular, para ofrecer el punto de apoyo que estos requieren. De igual modo, se activó una casa para la venta de gas, proyecto presentado por el Poder Popular.
Asimismo, fueron atendidas más de 1.500 personas con requerimientos de salud, de las cuales 8 necesitan intervenciones quirúrgicas. También se contabilizaron 3.800 atenciones sociales.
La Operación Caracas Sonríe es una estrategia que incluye la instalación de una brigada, coordinada en articulación con el autogobierno comunal, que prevé la solución de las necesidades del pueblo. La alcaldesa calificó de exitosa esta experiencia que busca mejorar la calidad de vida en las comunidades.
“Nos fuimos a la calle, a recorrer las parroquias, con el campamento móvil, vehículos y un equipo multidisciplinario para atender la salud y con diferentes servicios al pueblo. Las salas de autogobierno activadas, determinando sus agendas concretas de acción para trabajar juntos en la transformación de los territorios», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DR