Caracas recibe este miércoles al Junior de Barranquilla en la segunda fase de la Libertadores
El Caracas FC recibe este miércoles en el estadio Olímpico al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, al haber eliminado al conjunto de la Universidad César Vallejo, reseñaron medios deportivos.
Los Rojos del Ávila buscarán hacer respetar su patio ante el aguerrido Junior quien no llega en un buen momento, tras sumar apenas 17 de 33 puntos posibles en 11 fechas en el Torneo Apertura de Colombia –ocupando el séptimo lugar- y en la que tan solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros.
De esta forma, el Caracas aspira seguir la racha contando con una de las nóminas más joven y talentosas del torneo, no en vano en el partido de vuelta tres de sus jugadores, Richard Celis, Diego Osío y Jorge Echeverría, entraran en el once ideal de la jornada pasada de la Libertadores.
Es así que el Caracas aspira a dar de qué hablar, aunque enfrenta a un rival de “mucha jerarquía y experiencia”, dijo el técnico criollo, Noel ‘Chita’ Sanvicente.
Además, el técnico capitalino resaltó que “Para ser grandes hay que ganarle a los equipos grandes. Es bonito todo este reto y hay que seguir acumulando experiencia para ganar este tipo de partidos».
El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de marzo en Barranquilla.
Cabe destacar que el vencedor de este cotejo clasificará a la última fase previa a la zona de grupos del certamen continental.
Listos para mañana 🤙🏾🏆
🔜 @JuniorClubSA #SomosCaracas #DaleRo pic.twitter.com/pRWDwvTFmg
— Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) March 9, 2021
/CP