Caracas FC irá por la victoria ante Libertad de Paraguay en la Libertadores

Caracas FC se enfrentará a Libertad de Paraguay este martes, por la segunda jornada del grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores.
 
El pitazo inicial del encuentro tiene previsto realizarse a las 8.30 p.m. (hora venezolana), en el estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, Paraguay. 
 
El cuadro avileño viene de concretar un empate, el pasado martes tres de marzo, ante Boca Júniors en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV de Caracas. 
 
Los xeneizes se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Ramón Ábila (25’). En la segunda mitad, a los 55 minutos, un tiro libre cobrado por Robert Hernández puso la paridad en la pizarra.
 
Mientras tanto, el conjunto guaraní se impuso 1 – 2 a Independiente de Medellín. Los goles del encuentro por parte del equipo paraguayo los realizaron: Daniel Bocanegra (3’) y Óscar Cardozo (28’). Jesús Murillo marcó a los 55 minutos el tanto del equipo paisa. 
 
Actualmente, los paraguayos se encuentran primeros del grupo H con tres unidades, seguidos por Boca Júniors con un punto. Los Rojos del Ávila se ubican terceros en la clasificación con una unidad, por encima de Independiente Medellín que no ha podido sumar puntos.