Caracas FC goleó al Zamora en inicio de segunda jornada del Torneo Apertura

Con goles de Robert Hernández al 77 ‘, Kuki Martins a los 81’ de penal y Ricahrd Celis al 87 ‘ , el Caracas Fútbol Club derrotó al actual campeón del balompié criollo, el Zamora FC  y asaltó la punta del Torneo Apertura de la Liga FUTVE

En el encuentro disputado en el estadio Olímpicio de la Ciudad Universitaria de Caracas correspondiente a la segunda fecha del torneo local, los Rojos del Ávila mostraron una contundente efectividad en la último cuarto del compromiso para llevarse los tres puntos.

Toda la primera parte del cotejo estuvo caracterizada por la paridad entre ambas oncenas y se generaron pocas ocasiones de gol. 

Tras el descanso, el elenco capitalino logró adueñarse de las acciones con constantes llegadas al arco rival que hicieron trabajar  fuertemente a la defensa del equipo barinés. Bernardo Añor estrelló un remate en el palo en el minuto 67. 

Sin embargo, no sería sino hasta el minuto 77 cuando se rompió la paridad en la pizarra, con un remate de alta factura desde el borde del área de Hernández.

Con la ventaja, el Caracas FC controló el partido a placer y el ingreso de Richard Celis terminó por asegurar la victoria capitalina : recibió un penal que Martins cambió por gol en el 81 y luego anotó el suyo con un cabezazo en el 88.

Con 6 puntos de 6 posibles, el club avileño viajará el fin de semana a Ecuador, para debutar el miércoles en la Copa Libertadores ante el Delfín Sporting Club en la segunda fase de esta competición./AWMJ