Caracas FC el gran premiado en presentación de la Liga FUTVE 2020

Liga FUTVE 2020 fue presentada oficialmente por todo lo acto en un evento que incluyó un show de freestyle futbolero y mucho baile tradicional criollo, donde además se hicieron entrega de los premios a los más destacados de la temporada pasada en donde el Caracas FC, campeón absoluto, se llevó un gran número de distinciones. 

En la campaña 2019 sobresalieron: Alain Baroja, como Mejor ArqueroRubert Quijada, como el Mejor JugadorEdanyilber Navas, como el Mejor JuvenilEdder Farías, como el Goleador del torneo; y Noel Sanvicente, como el Mejor Director Técnico.

Este año, la Liga FUTVE tendrá un nuevo formato con 19 equipos que jugarán dos vueltas con 36 jornadas, luego de ellas clasificarán los ocho primeros de la tabla y serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, el Grupo A con el primero, cuarto, sexto y octavo lugar; y el Grupo B con el segundo, tercero, quinto y séptimo. Posteriormente, se enfrentarán todos los equipos en sus respectivos grupos y los dos primeros de cada uno de ellos se medirán en la gran final.

La primera jornada del Torneo Apertura de Primera División la encararán Portuguesa FC y Mineros de Guayana este jueves a las 5:00de  la tarde en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, sede del cuadro llanero.

Por su parte, Metropolitanos y Aragua FC chocarán este viernes a las 11:00 de la mañana.