Caracas FC buscará este miércoles su pase a las semifinales

Caracas FC saltará este miércoles a partir de las (5:00 pm) al césped del estadio Olímpico de la UCV por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Venezuela contra Metropolitanos, tras igualar sin goles en la ida cuando el violeta hizo las veces de local en Los Chaguaramos, reseñaron medios deportivos.

Los dirigidos por Noel Sanvicente acumulan trece compromisos sin caer derrotados, lo que habla del buen momento por el que atraviesan los capitalinos que buscan un título luego de tantos años de sequía.

Por su parte, los Metropolitanos tienen en sus juveniles su carta de presentación para enfrentar a los Rojos del Ávila y meterse en la ronda de los cuatro mejores para llegar a la fecha del fin de semana en el Clausura con una motivación extra en procura de concretar su billete a la Liguilla.   

Para la jornada de este miércoles, el Caracas no podrá contar con los defensores Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, quienes se mantienen apartados por lesión. Sin embargo, tendrán el alta del delantero Fredys Arrieta, quien ya se encuentra recuperado.   /CP