Caracas se titula campeón del balonmano femenino en los Juegos Oriente 2024

La selección de Caracas se tituló campeón en la disciplina de balonmano femenino de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Oriente 2024, los cuales se desarrollaron con una jornada cargada de emoción en el gimnasio Gilberto Roque Morales del polideportivo de Maturín, donde Yaracuy se enfrentó a Caracas, pero no pudo lograr dominar el balón; de esta manera los resultados quedaron 36-34.

La información fue publicada por la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien manifestó su alegría a través de un audiovisual publicado en su canal de Telegram, en el que expresó «¡Qué emoción! Caracas se corona campeón del balonmano femenino en los XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024. Un partido reñido hasta el final, donde se impuso la garra y la estrategia.

Por su parte, la selección masculina de Caracas en Balonmano cayó, lo que permitió que Yaracuy quedara campeón en la categoría masculina.

El gimnasio Roque Morales se prepara ahora para ser el escenario de los encuentros de fútbol sala, que comenzarán el lunes 19 de noviembre. En esta disciplina, el estado Monagas contará con representación tanto en la categoría masculina como femenina. Con estas victorias, Yaracuy y Caracas demuestran su dominio en el balonmano nacional y dejan en alto el nombre de sus estados en esta edición 2024 de los Juegos Nacionales Oriente. 

 

VTV/KF/ MR/