Carabobo Te Quiero realiza jornada de limpieza profunda en sector Buenaventura del municipio Carlos Arvelo

Una nueva jornada de limpieza profunda llevaron a cabo las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en el sector Buenaventura del municipio Carlos Arvelo, como parte de los operativos que se cumplen a diario en las distintas localidades carabobeñas.

Durante la actividad se llevaron a cabo acciones de barrido profundo, eliminación de maleza y saneamiento intensivo las calles e instituciones como el CDI de Carlos Arvelo, tanto en sus espacios externos como en sus áreas de oftalmología y odontología.

Las tareas de desmalezado, recolección de desechos orgánicos y basura urbana también se llevaron a cabo en el Preescolar Buenaventura, al igual que en la Aldea Bolivariana Gran Mariscal de Ayacucho y el Taller Laboral Puerto Cabello.

Comprometidos con los carabobeños

En el cronograma ejecutado durante esta semana, fueron incluidos los despliegues realizados en el distribuidor Morón, así como de la vía principal del sector Palma Sola en el municipio Juan José Mora.

Además, se ejecutaron jornadas de limpieza en distintos puntos de Valencia como la urbanización La Isabelica, las avenidas Mañongo, Pacífico y la calle Autocinema de El Trigal, mientras que en el municipio San Joaquín, el personal se desplegó en la urbanización Villas del Centro.

De igual manera, se mantiene la atención especial a los centros de salud como la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera; Maternidad del Sur; Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño; Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán; Hospital Dr. Rafael González Plaza; Hospital Adolfo Prince Lara y Centro de Diagnóstico Integral Buenaventura.

Todas estas acciones se llevan a cabo en cumplimiento de los lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, orientados a asegurar mejores condiciones en los espacios y áreas públicas en los 14 municipios de la entidad, para lo cual, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activa en distintos puntos de la geografía regional, llevando a cabo acciones de saneamiento en centros de salud, parques y vías de la entidad.

Fuente: Gobernación de Carabobo

/maye