CARABOBO | Alimca atiende a más de 8 mil familias de Tocuyito

La empresa Carabobeña Alimentos Carabobo (Alimca) despachó alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a 8 mil 499 familias del bloque 4 de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El gobernador bolivariano del estado Carabobo, Rafael Lacava, siguiendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha diseñado estrategias para proteger y beneficiar a la población en materia de alimentación, acciones que han permitido cumplir y acortar el tiempo de entrega de beneficios.

En la jornada favorecieron 32 comunidades con el despacho de cajas Clap, una acción articulada con la Milicia Nacional Bolivariana.

Carolina Márquez, jefa Clap de la comunidad La Gran Sabana, dijo que el despacho realizado por el almacén de la zona Industrial Pruinca logró atender a 217 familias del sector. “Vinimos a retirar 217 cajas Clap que van a beneficiar a familias que tanto lo necesitamos. Estamos agradecidos por la labor que realiza nuestro gobernador Lacava para disminuir los ataques del gobierno de Trump”, reseñó nota de prensa de la gobernación de Carabobo.

/JB