Cantv trabaja para restablecer servicios a comunidades de Portuguesa

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), comenzó los trabajos para devolver los servicios de voz y datos a más de 700 suscriptores del municipio Agua Blanca del estado Portuguesa.

De acuerdo al portal web Con el Mazo Dando, Cantv informó que los trabajos ejecutados contemplan la reconstrucción de empalmes, remplazo de mangas terminales, mantenimiento y adecuación de Armarios de Distribución Secundaria.

“El abordaje en estas comunidades, que se extenderá por una semana, cuenta con el apoyo del Poder Popular a través de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, las cuales realizan el acompañamiento permanente a la atención que brinda Cantv a las comunidades de Portuguesa”, especificó la empresa estatal.

El pasado 25 de septiembre, los servidores públicos de Cantv efectuaron  un abordaje especial del Plan de Resolución Integral de Averías, en el municipio Tovar, estado Mérida, en donde se restituyó los servicios de telecomunicaciones a cerca de 400 suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas.

Wil/maye